El método rubio es un tratamiento para que desaparezcan los cólicos del lactante, así como para tratar cualquier afectación digestiva del bebé, como pueda ser reflujo, gases, estreñimiento, etc.
Consiste en una serie de técnicas osteopáticas indoloras para el bebé, que buscan armonizar, relajar y elastificar el tejido, normalizando la funcionalidad del aparato digestivo del bebé. Esta serie de técnicas a nivel local, se combinan con otras a nivel craneal, craneosacro, diafragma, etc.
Al desaparecer la tensión y mejorar el tránsito gástrico e intestinal, logramos mejorar la digestión del bebé, así como favorecer la expulsión de gases y la mejora de las deposiciones.
Este tratamiento puede realizarse desde que el bebé nace, no siendo necesaria una edad mínima, es más, los resultados de los tratamientos nos han demostrado que cuanto más pronto se realice el tratamiento, más rápido se producen los cambios.
Generalmente se realizan entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de la evolución del bebé.
Infórmate sobre nuestras tarifas y descubre las ventajas de confiar en nosotros, en nuestros años de experiencia, y en nuestra capacidad de hacerte sentir mejor.