LA CLÍNICA

Cuidat, clínica de fisioterapia inició su actividad en diciembre de 2008 de la mano de Rebeca García Valenzuela. Es estos años, tanto ella como el resto de profesionales que forman este equipo, no han dejado de formarse y trabajar para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas y avanzadas.

Realizamos todos nuestros tratamientos de manera personal e individualizada, buscando así el mayor beneficio para el paciente, basándonos en un enfoque global.

Nuestras instalaciones

Cuidat dispone de tres salas de tratamiento. La mayor parte de nuestros tratamientos se basan en la combinación de técnicas de terapia manual, fisioterapia y osteopatía, como puedan ser:

Masoterapia, manipulaciones vertebrales, stretching, osteopatia visceral y craneal, ejercicios activos y pasivos, inducción miofascial, punción seca, reeducación funcional, drenaje vascular y drenaje linfático manual, mesoterapia, etc.

Complementamos todas estas técnicas con la aplicación, cuando es necesario, de electroterapia, ultrasonidos, presoterapia, vendajes funcionales y neuromusculares.

Pensamos en vosotr@s

La prevención es uno de los pilares básicos en nuestro trabajo, por lo que Cuidat ayuda a sus pacientes a poder detectar las señales de alarma antes de que aparezcan los problemas. También dotamos al paciente de consejos, recomendaciones y ejercicios terapéuticos personalizados que pueden ayudar a llevar a cabo una buena prevención.

En Cuidat apostamos por un trabajo multidisciplinar, por lo que, si el paciente lo requiere, le ayudaremos a buscar cualquier otro especialista que pueda necesitar para resolver su problema (podólogo, nutricionista, optometrista, médico, psicólogo, etc)

1970

Bebés atendidos

15

Años de experiencia

15000

Pacientes Atendidos